Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:28 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

18 de junio de 2021

Este sábado comienza la vacunación por Covid 19 el Paraje Tres Estacas

El equipo de vacunación del Hospital de Charata Enrique V. de Llamas estará este sábado 19 en la sede del Consorcio Caminero de Tres Estacas aplicando dosis. En un esfuerzo más del personal de salud, llevarán una esperanza a los compoblanos que no pudieron llegar a Charata para recibir su vacuna.

La directora del Hospital de Charata "Enrique V. de Llamas" licenciada Emilia Parra le confirmó a Radio MOCOVI que este sábado estarán llevando 200 dosis de vacunas contra coronavirus para los vecinos de Tres Estacas.

"Va el equipo de vacunación completo y estaremos apoyados por el enfermero del Puesto Sanitario local. Estaremos en la sede del Consorcio Caminero que es el lugar amplio y adecuardo por las bajas tempraturas" explicó la directora.

El objetivo de vacunación son las personas mayores y personas de riesgo e irán ampliando a otros grupos si quedan dosis disponibles. 

"Es un esfuerzo enorme continuar con la actividad un dia sábado pero entendemos que es complejo que la gente de Tres Estacas pueda acercarse a Charata durante la semana y la vacuna es para todos, es un derecho adquirido" cerró Emilia Parra.

COMPARTIR: