Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 03:51 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

22 de junio de 2021

Villa Ángela: avanza ejecución de la red cloacal

El vocal del Directorio, Raúl Acosta, recorrió la ciudad y constató el avance de la intervención que realiza la Empresa. Asimismo, estuvo en Colonia Pastoril donde efectivizó la provisión de agua potable a las comunidades del lugar.

Sameep avanza con trabajos y obras que tienen como objetivo refuncionalizar la red cloacal de Villa Ángela. En ese marco, el vocal de la empresa, Raúl Acosta, recorrió y constató el grado de avance de la intervención que se lleva a cabo y que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, creando condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos.

La obra, que se realiza en la avenida Colón, consiste en el reemplazo de 400 metros de caños cloacales, de los cuales 300 se realizan a través del sistema de tuneleo. Estos trabajos son vitales porque una vez finalizados se verá beneficiado el 60% del servicio cloacal de la localidad.

El vocal Acosta destacó que “con estos trabajos se solucionará definitivamente el problema cloacal de toda la zona y se mejorará la situación ambiental en gran parte de Villa Ángela”.

“Estos trabajos son primordiales para el saneamiento y brindar un servicio acorde a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes”, concluyó Acosta.

Una vez culminadas las tareas, se harán las obras complementarias como reparación de pavimento y reposición de suelo. El objetivo de esta obra, que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, es crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos.

Compromiso asumido en Colonia El Pastoril

Tras su recorrido, Acosta se acercó hasta Colonia El Pastoril para efectivizar la entrega de bidones para transportar agua segura a la comunidad Moqoit.

Estas acciones se coordinaron como soluciones paliativas junto al presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, en pos de articular los mecanismos necesarios para la provisión de agua en dicha zona en tanto se proyecten y ejecuten las redes de agua potable en la zona.

COMPARTIR: