Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:10 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

30 de junio de 2021

Villa Ángela vendió más de 15 toneladas de vidrio reciclado

Tras una campaña sostenida de concientización de la comunidad, que genera la separación de residuos, el municipio villangelense logró una gran cantidad de botellas de vidrio reciclado, lo que se suma al papel y cartón que ya supo vender a principio de año.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, concretó la venta de mas de 15 toneladas de vidrio reciclado a una empresa de la provincia de San Juan.

La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables Viviana Ponce de León, manifestó que esto se concretó gracias a la concientización de la comunidad a efectos de mantener limpia la ciudad. "El kilo de vidrio se cobra 220 pesos y la ganancia se deposita en una cuenta que tiene la planta Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos con el objetivo de reinvertir en la misma para mejorar el trabajo", enfatizó.

En este sentido, la funcionaria específicó que una empresa de San Juan fué la que, en esta oportunidad, realizó la compra del material reciclado: "Se entregaron 6 mil botellas de 2 litros y cuarto y 5 mil botellas de 700 ml", concluyó.

COMPARTIR: