Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

1 de julio de 2021

Corrientes se prepara para recibir turistas en vacaciones de invierno

El ministro de turismo confirmó a Radio MOCOVÍ que Corrientes estará habilitada al turismo y permitirá el paso de ciudadanos que vacacionen en otras provincias.

El licenciado Sebastian Slobayen confirmó que están preparando múltiples opciones para recibir a turistas durante el receso de invierno que comienza este 12 de julio. En el marco de la pandemia por Covid 19 y las respectivas restricciones, el funcionario destacó que Corrientes sólo pedirá requisitos mínimos para el ingreso a la provincia ya sea para estancia o de paso.

"Se solicitará el permiso provincial de turismo que consiste en una declaración jurada de quien quiere ingresar la debe tramitar via web y la contestación del ente turístico también es virtual y de fácil acceso" señaló el ministro de Turismo correntino. 

En tanto que quien tenga pcr negativo lo va a poder presentar como así también el certificado de vacunación.

"La idea es que puedan tener un viaje seguro y estamos con muy buenas condiciones para poder recibirlos. Destacamos nuestros Esteros del Iberá, turismo de rio, pesca deportiva con devolución y las playas. Pero también tenemos múltiples opciones en turismo rural, religioso y cultura, es decir una propuesta integral y abarcativa" finalizó Slobayen.

COMPARTIR: