Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 03:48 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

6 de julio de 2021

Sáenz Peña: líneas de créditos para fortalecimiento de PYMES

Emiliano Arce, responsable Agencia de Empleo de Sáenz Peña habló con radio MOCOVÍ sobre el programa de créditos para PyMEs destinado a apoyar el desarrollo emprendimientos productivos, con montos de hasta $ 150.000, para puesta en marcha de proyectos y de hasta $ 500.000, para fortalecimiento o desarrollo.

El programa "Fortalecer mi PyME está dentro de los lineamientos del Ministerio de Producción de Industria y Empleo de la provincia con el apoyo de la iniciativa Chaco Reactiva, financiada por el gobierno provincial en el marco de la pandemia. El objetivo es impulsar a proyectos productivos, la industria, el comercio.

Están otorgando una línea de crédito de hasta $150.000 para aquellos comercios o industrias que tienen hasta 6 meses de antigüedad y se encuentran en proceso de desarrollo de proyectos; y de $150.000 hasta $500.000 para los que tienen más de 6 meses de antigüedad y quieran fortalecer sus emprendimientos.

Los requisitos formales son estar inscriptos en AFIP y ATP con una tasa de interés de hasta el 15% con un período de hasta 4 años y con un plazo de un año de gracia. Pueden hacerlo también monotributistas y

"Esta línea es para todos los rubros, con un enfoque especial para mujeres y disidencias. Pueden realizar una pre inscripción en el mail: industriaschaco@gmail.com para postulaciones" indicó el referente de la agencia de empleo de Sáenz Peña en diálogo con LT43, Radio Mocoví.

Se puede financiar compra de materiales, materias primas, insumos y bienes de cambio, maquinarias y equipamiento, construcción e instalaciones, además de Adquisición y/o desarrollo de tecnología informática e incluso activos intangibles.

Para mayor información: www.chaco.gov.ar/industriaactiva 

 

 

COMPARTIR: