Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS:

ANIVERSARIO RADIO MOCOVI

7 de julio de 2021

Junto a la gente Radio MOCOVÍ celebra 48 años

Sr. Oscar Jaime Miró

Uno de los directivos de Radio MOCOVÍ, el señor Oscar Jaime Miró, destaca el rol social que cumple este medio y asegura que el compromiso, con la gente en los tiempos que corren, es aún más fuerte.

El señor Oscar Jaime Miró forma parte del grupo fundador de LT 43. “Este grupo supera los 48 años de trabajo, más de un 65% de mi vida está dedicado a ello, siempre apoyando y teniendo como base lo que implica un medio de información y entretenimiento masivo como lo es una radio” expresó en el marco de un nuevo aniversario.

“Indudablemente debemos reflexionar y pensar en lo que viene, que también es incierto, por lo tanto tenemos que seguir innovando y adaptándonos” sintetiza el directivo y asume que esta situación global de la pandemia generó un cambio en la estructura y el movimiento del universo entero y los medios de comunicación no son ajenos.

En ese desafío, es consciente del compromiso de informar y estar al lado de la gente en un momento tan crítico. “Quienes conformamos este medio sabemos que llegamos a cualquier lugar del mundo, donde hay gente del otro lado que añora su pago y a través nuestro encuentra una voz que lo acerca y tiene la esperanza de decir en algún momento me de reencontrarse con su gente”, por ejemplo, expresó don Miró, haciendo referencia a la importante función social del medio.

“Nos toca celebrar este aniversario de manera muy distinta a lo que fueron los festivales masivos, con miles de personas; historias de amigos y familiares que se encontraban cada año en cada festival” recordó Oscar, haciendo hincapié en que son nuevos tiempos y nuevas formas de comunicarnos.

“Este momento nos señala que debemos seguir junto a ustedes a pesar de todas las dificultades. Un abrazo infinito a quienes están lejos pero que se sienten cerca cuando escuchan MOCOVÍ. Seguiremos acompañándolos en las condiciones que el futuro lo demande, siendo solidarios y priorizando nuestro interés principal que es el contacto con nuestros oyentes” finalizó el señor Oscar Miró.

COMPARTIR: