Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 17:09 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

9 de julio de 2021

Charata: dos días de enfrentamientos con armas entre bandas deja 3 heridos, entre ellos un niño de 4 años

El miércoles por la noche comenzaron los disturbios en el Barrio Centenario de Charata y continuaron el jueves con más enfrentamientos: hay tres personas heridas de bala, uno de ellos un menor y dos detenidos.

Cerca de las 22 horas del miércoles la policía de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que había un desorden en el Barrio Centenario, un predio fue usurpad en el año 2014.

Se trata de un enfrentamiento entre bandas, que ya tiene antecedentes similares. Por la magnitud de los hechos debió concurrir al lugar personal de todas las dependencias policiales: Comisaría Primera, División 911 y policía motorizada.

Cuando llegaron se encontraron con una gran cantidad de personas arrojándose elementos contundentes que, ante el arribo de la fuerzas de seguridad, escaparon.

Luego, pasada las 1 de la mañana tuvieron que volver al lugar ya que continuaban los enfrentamientos. Allí, la división 911 logró la detención de un joven de 18 años, domiciliado en el Barrio Municipal, sindicado como uno de los agresores.

En la vía pública descartaron una  motocicleta 110 incendiada a la cual tuvieron que extinguir el fuego para poder secuestrarla, pero ninguna de las dos parcialidades se hizo cargo de la propiedad del motovehículo.

El jueves por la tarde siguió la trifulca, cerca de las 18 nuevamente la  policía tomó conocimiento de nuevos heridos  y más destrozos.

Un supuesto accidente de tránsito como entre un un automóvil VW  Suran, y una moto desataron nuevamente el desastre y tres personas resultaron con lesiones. Un hombre de 23 años, con traumatismo de columna en la zona lumbar, quien habría sido arrollado por el vehículo, y fue derivado a Sáenz Peña. El otro herido, un  hombre de 26 años, con lesiones leve superficiales ambas piernas región  posterior por impacto perdigones de arma de fuego, y un niño de 4 años con  herida arma de fuego con orificio entrada y salida en muslo derecho. El menor, fue dado de alta y permanece en domicilio con tratamiento ambulatorio.

La policía encontró dentro del automóvil una botella con mecha y líquido inflamable (tipo molotov), ocho vainas servidas calibre 22, un cartucho  percutado y dos vainas servidas de escopeta calibre 16 y tres trozos de ladrillos. Por el hecho hay un hombre de 27 años aprehendido.

COMPARTIR: