Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

13 de julio de 2021

En su Centenario Las Breñas concretará múltiples obras, entre ellas la refacción integral del Hospital 9 de Julio

En diálogo con Radio MOCOVI, el ministro de economía de la provincia Santiago Pérez Pons y el intendente Omar Machuca confirmaron que la obra tendrá una inversión de USD 2.600.000 y se licitará a principios de agosto. Además anunciaron la concreción de plazas, pavimento y jardines de infantes.

La ciudad de Las Breñas cumplió 100 años este 10 de julio y recibió la visita del Ministro de Economía de la Provincia, Santiago Pérez Pons quien anunció junto al intendente de la ciudad, Omar Machuca, la concreción de varias obras públicas de vital importancia para la ciudad; entre las que se destacan la del Hospital 9 de Julio que tendrá una inversión de más de 2,6 millones de dólares y contempla la  nueva de la Sala de Emergencias y Guardias y refacción integral del Hospital.

"'Será un gran impulso a la creación de puestos de trabajo, que es el objetivo de toda política económica y una inversión cuantiosa para mejorar la salud de los chaqueños de esta parte de la proivincia'' señaló el Ministro a MOCOVÍ.

El intendente Machuca destacó la importancia que tiene para la ciudad este anuncio del inicio de una obra que impactará de manera directa en la calidad de vida de los breñenses y de gran parte de los compoblanos del sudoeste que concurren allí por ser Hospital de cabecera.

''Para nosotros es muy significativo porque la pandemia nos ha golpeado a todos y poder lograr un nuevo Hospital cabecera con una inversión tan importante es muy alentador. En un plazo de 20 dias se llamará a licitación y la obra comenzará este año. Eso es darle una importancia al tema salud y también a la creación de puestos de trabajo''  destacó el jefe comunal de la Capital del Inmigrante, ahora ciudad centenaria.

Más obras para Las Breñas

 Perez Pons y Machuca confirmaron además que, en el marco de los 100 años los breñenses verán el inicio de la pavimentación de la Ruta Provincial N 6, dos plazas, dos jardines de Infantes y 44 cuadras de pavimento. A esto se suma el avance de las redes domiciliarias para la obra del segundo acueducto del Interior que comenzará a funcionar en el mes de octubre. 

 

COMPARTIR: