Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Charata: voraz incendio consumió una vivienda completamente

Un incendio de gran magnitud se desató en la noche del domingo en la propiedad del presidente de la Cámara de Comercio de Charata. Según informó a MOCOVI el sub comisario Jorge González, cuartel de bomberos de la Policía del Chaco, se habría producido por una falla eléctrica. No se lamentaron heridos.

En la noche del domingo, un incendio de grandes características se produjo en la vivienda particular que pertenece al presidente de la Cámara de Comercio de Charata, arquitecto Juan Diego Zabala. 

El sub oficial Jorge González, de la división Bomberos de la Policia del Chaco informó a Radio MOCOVÍ que recibieron un llamado cerca de las 21.50 hs. y acudieron a la calle Buenos Aires prolongación, al sur de la ciudad y se encontraron con un foco ígneo   generalizado en toda la casa.

Trabajaron en conjunto a Bomberos Voluntarios de Charata y General Pinedo y apoyo hídrico del municipio local.

''No hubo víctimas ni personas lesionadas y pudimos rescatar a un perro, pero la destrucción de la vivienda fue totaL'' destacó González. 

Según las primeras pericias, el fuego habría comenzado por un problema eléctrico pero al propagarse velozmente consumió toda la casa. La familia, que se encontraba en la casa adentro cuando todo comenzó, logró reaccionar y salir para dar aviso a los bomberos y familiares. 

La destrucción fue total, y en la mañana del lunes aún trabajaban para extinguir algunas llamas que persistían, ante un panorama de total. 

 

COMPARTIR: