Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 04:00 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

20 de julio de 2021

Villa Ángela de luto por el fallecimiento del empresario Hugo Roger

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, murió por un cuadro de coronavirus luego de estar una semana internado en Sáenz Peña. Tenía 58 años y deja un profundo pesar entre los villangelenses y todo aquel que lo haya conocido.

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, murió este martes por complicaciones derivadas de la COVID-19. Estaba internado en la UNCAUS hace una semana en Sáenz Peña, tenía 58 años.

Múltiples muestras de afecto y sentimiento de tristeza manifestaron amigos, familiares y conocidos en sus redes sociales, ya que Roger fue una persona socialmente activa pero también, y fundamentalmente, sembró amor.

Hugo Roger, era un reconocido empresario que había comenzado su camino con una pequeña heladería en la ciudad de Villa Ángela. Actualmente presidía la Cámara de Comercio y se caracterizaba por su gran compromiso social hacía su comunidad.

Fundó la popular comparsa “Bahía”, y años más tarde Comparsa “Ita Berá” y el “Club Samberos”, porque para Roger "el  el carnaval era parte de la contención social".

Además, el empresario, fue el propulsor de “La Fiesta provincial del Caballo”, que por muchos años marcó el gran apoyo al sector de la doma y el folclore de la región. También impulsó la creación de la exposición “El Campo y La Ciudad”, que logró juntar al sector del campo.

En los últimos años, su compromiso no disminuyó. Preocupado por la educación, se conoció que este año, Hugo Roger había donado terrenos para que la UNCAUS tenga su cede en la localidad, y así beneficiar a cientos de jóvenes.

En suma, en los últimos meses, Roger había generado una fuerte responsabilidad con la sociedad para enfrentar la pandemia. Por estas y muchas razones más, hoy el Sudoeste chaqueño está de luto.

Con información de Diario 21

 

COMPARTIR: