Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:32 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

23 de julio de 2021

SAMEEP comenzó a diseñar el cronograma de toma de servicio de agua potable en Charata

El arquitecto Julio Benítez, director de zona tres de la empresa Sameep explicó a Radio MOCOVI como organizan el trabajo de captación de clientes ante la llegada del servicio del agua potable a Charata, prevista para el mes de octubre.

El arquitecto Julio Benítez, director de zona tres  de la empresa Sameep explicó a Radio MOCOVI como organizan el trabajo de captación de clientes ante la llegada del servicio del agua potable a Charata, prevista para el mes de octubre.
Un equipo de Sameep trabaja en Charata realizando múltiples tareas destinadas a organizar la implementación del servicio de agua potable que contempla: limpieza, prueba y reparación de cañerías rotas (sobre todo en épocas de inundaciones);prueba de redes y complemento cloacal; toma de clientes nuevos y definición de esquema de tarifas.
Julio Benítez, director de zona tres  de Sameep es quien coordina el operativo, por pedido del gobierno provincial y los directivos de la empresa.  El arquitecto confirmó a MOCOVÍ que están realizando el esquema contable administrativo y financiera. “Estamos desarrollar un programa de captación de nuevos clientes que se hace en conjunto con el plan de catastro del municipio local” dijo.
Se trata de un trabajo técnico de relevamiento por parcela de constatación con lo que figura en el mapa catastral del municipio. “El objetivo es que cuando el cliente se acerque a la oficina a contratar el servicio ya tengamos identificado el lugar donde vive”
Aclaración importante
Desde la empresa Sameep comunican que en los próximos días habrá operarios de dicha empresa y técnicos del municipio trabajando en la vía pública pero en ningún momento van a ingresar a los hogares. 
“El relevamiento se hará desde la vía pública y consiste en la identificación de parcelas desde las vereda

COMPARTIR: