Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 18:59 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

27 de julio de 2021

Santiago del Estero: Joven camionero perdió la vida en choque múltiple, en la Ruta 21

En horas de la siesta de este martes ocurrió un fatal accidente en el que se vieron involucrados tres camiones. Ocurrió sobre Ruta 21, en el tramo que une las localidades de Tacañitas y Averías. Como consecuencia del hecho, uno de los conductores perdió la vida.

En horas de la siesta tuvo lugar un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres camiones. Ocurrió sobre Ruta 21, en el tramo que une las localidades de Tacañitas y Averías. Como consecuencia del hecho, uno de los conductores perdió la vida.

De acuerdo con fuentes policiales, un camión de marca Iveco, modelo 320, perteneciente a una empresa internacional, era conducido por Leopoldo Jacinto López (34), con residencia en Las Toscas, Santa Fe. Se supo que, por causas que se tratan de establecer chocó de atrás con otros dos camiones y a raíz del impacto y las heridas sufridas, murió

Otro de los rodados, de marca Wolkswagen, era guiado por José Abelardo Maldonado (59), con domicilio en el barrio 8 de Abril, de la provincia de Santiago del Estero. El restante era un Iveco Cavalino 320, manejado por Ariel Miñoz, únicos datos.

Estos conductores ayudaron a López que había quedado atrapado en la cabina de su rodado. Luego fue trasladado al Hospital de Añatuya. De allí derivado al Regional de ciudad Capital. Sin embargo, en el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio que obligó a la ambulancia a volver al nosocomio de donde había salido, donde no pudieron reanimarlo. Fuente: Diario El Liberal

COMPARTIR: