Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:53 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

31 de julio de 2021

''Apelamos a la ayuda de la comunidad para recuperar la bomba sumergible'' dijo el director de la Escuela Agropecuaria

Luego del robo que sufriera la Escuela, su director Darío Sánchez dialogó con MOCOVÍ acerca del daño que esto les provoca: este robo deja sin agua a toda la escuela.

La bomba sumergible que delincuentes robaron, entre este viernes y sábado, en la Escuela Agropecuaria de Charata abastece a toda la institución y sectores formativos de aves, cerdos, caprinos, industria láctea y chacinados.

''En los últimos dos años venimos sufriendo una seguidilla de robos importantes y esto afecta a la institución sobremanera ya que nos dificulta para encarar la nueva etapa de esta pandemia respecto de la presencialidad de los alumnos: este robo deja sin agua a toda la escuela'' expresó el director Omar Sánchez. 

Ahora se ven obligados a gastar un dinero fuera de lo previsto para reponerla y seguir fucionando. Esta situación empeora ya que la semana pasada comenzaron a pedir agua potable al municipio debido a que el pozo con el que cuenta la escuela, por las bajas vertientes, entregaba agua muy salada. 

''Ahora apelamos a la ayuda de la comunidad para recuperar esta bomba. Que no compren cosas robadas y por favor denuncuien o nos lo hagan saber. Necesitamos recuperar esta herramienta de trabajo'' dijo el directivo a Radio MOCOVÍ. 

COMPARTIR: