Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 04:51 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

2 de agosto de 2021

El Gobierno relanzó Ahora 12, con más rubros y la posibilidad de financiar compras en 24 y 30 cuotas

Además, regresan los rubros de indumentaria y calzado al plan de 12 cuotas, y las bicicletas, inclusive eléctricas, se agregan a los planes de 3, 6 y 24 cuotas.

A partir de hoy, brinda a los argentinos y argentinas de todo el país la posibilidad de comprar en 24 y 30 cuotas fijas con tarjeta de crédito para productos de 19 categorías. Además, regresan los rubros de indumentaria y calzado al plan de 12 cuotas, y las bicicletas, inclusive eléctricas, se agregan a los planes de 3, 6 y 24 cuotas.

En esta nueva etapa, vigente hasta el próximo 31 de enero, se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyeny calefones, heladeras, congeladores y freezers. aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.

También, en el plan de 24 cuotas se podrán encontrar muebles para el hogar; bicicletas; colchones; neumáticos; accesorios y repuestos automotor; computadoras, notebooks y tablets (de fabricación nacional); televisores y monitores; pequeños electrodomésticos; y materiales y herramientas para la construcción como como arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes y pisos de madera.

Además, regresan los rubros de indumentaria y calzado al plan de 12 cuotas, mientras que las bicicletas, inclusive eléctricas, se agregan a los planes de 3, 6 y 24 cuotas.

Ahora 12, con todos sus planes de cuotas, contribuyó a sostener la demanda durante la pandemia con una facturación de $363.871 millones entre enero y julio de este año, lo que significó un crecimiento del 61% interanual.

En total, en el primer semestre de 2021 se realizaron 30.500.000 de operaciones. Los rubros con mayores ventas fueron línea blanca, que representó un 27% del total; indumentaria, con el 23%; y materiales para la construcción con el 11%.

En total, forman parte del Programa 30 rubros de productos y servicios producidos y comercializados con trabajo argentino. El programa de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación busca impulsar la actividad económica a través del estímulo al consumo de bienes de producción nacional.

Estas modalidades de financiación se suman a las existentes en 3, 6, 12 y 18 cuotas. Todos los productos y servicios se pueden adquirir mediante compra online y en los locales adheridos de todo el país, los 7 días de la semana, con todas las tarjetas de crédito con las que se encuentre adherido el comercio. Los locales comerciales y las tiendas virtuales deben exhibir el logo del programa para conocimiento de las y los consumidores.

COMPARTIR: