Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 20:16 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

5 de agosto de 2021

Santiago del Estero: atrapan al "Rey del ganado", prófugo desde el 2020

El acusado, con residencia en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, al norte de la provincia, se hallaba prófugo y era buscado por varias denuncias radicadas en su contra, todas relacionadas con la sustracción de animales vacunos.

Esta mañana, los efectivos del Departamento Robos y Hurtos de la capital de Santiago del Estero interceptaron y detuvieron a un hombre que tenía causas pendientes con la Justicia ordinaria por estar acusado de robo de ganado mayor y por quien se solicitaba su captura desde el año 2020 por encontrarse prófugo.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana en la zona de Tribunales cuando los uniformados reconocieron al hombre de 35 años, conocido como “El Rey del Ganado” por sus varias acusaciones de delitos de abigeato agravado.

Precisamente, el hombre identificado como Aldo Corvalán y con residencia en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, se hallaba prófugo y era buscado por varias denuncias radicadas en su contra, todas relacionadas con la sustracción de animales vacunos.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, el mismo fue trasladado y alojado en sede policial en calidad de detenido, confirmando su identidad y el mote que se habría granjeado a raíz de su actividad ilícita.

COMPARTIR: