Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 17:23 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

9 de agosto de 2021

Sáenz Peña: forzaron una ventana y entraron a robar a un Centro de Salud

Uno de los hechos ocurrió ayer a las 7.20 de la mañana cuando una agente sanitaria de la salita y posteriormente esta mañana personas desconocidas habían ingresado a la salita, tras forzar una ventana con rejas.

La directora de Centro de Atención Primaria Salud (CAPS), ubicado en calle 28 entre 27 y 29 del barrio Nala denunció el robo de varios elementos.

Uno de los hechos ocurrió ayer a las 7.20 de la mañana cuando una agente sanitaria de la salita, dio cuenta de que una persona había ingresado al lugar y robado bienes. Pero como lo interceptó en la puerta logró recuperar todas las cosas. 

Posteriormente esta mañana personas desconocidas habían ingresado a la salita, tras forzar una ventana con rejas. Del lugar se llevaron 7 kilos de leche en polvo, una pava eléctrica, una radio chica, un estabilizador, una luz de emergencia, una conservadora, un maletín con glucómetro y oxímetro. Además, los malvivientes dañaron una computadora de escritorio del sector de enfermería.

Posteriormente una de las enfermeras del lugar dijo a la policía haber visto a un vecino del lugar con varios elementos de la sala en su poder.

Asimismo, se supo que uno de los vecinos había visto anoche a varios jóvenes que serían menores de edad ingresar a la salita.

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR: