Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 09:08 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

12 de agosto de 2021

Charata: "Paseo de Cuentos" para celebrar el mes de los Niños

El Municipio de Charata presenta una exposición de maquetas gigantes de cuentos infantiles en el Paseo del Sol y estará abierta hasta el domingo 22 de agosto.

Este miércoles la intendente María Luisa Chomiak junto a parte de su gabinete y la presidente del Concejo, Alejandra Campos presentaron oficialmente la exposición "Paseo de Cuentos" en el marco del mes de las infancias. 

Se trata de una exposición de maquetas gigantes de cuentos infantiles que inició en el Paseo del Sol y estará abierta al público "para nuestros niños, nuestras familias charatenses puedan acercarse a compartir una fotografía y compartir cuentos en familia y las seños de las escuelas que quieran acercarse a compartir una tarde o mañana de cuentos con sus niños", señaló la Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra.

''Paseo de Cuentos'' se puede visitar de 9 a 20 horas y se extenderá hasta el próximo domingo 22 día en el cual se va a hacer un cierre con sorteos y con sorpresas a través de las redes sociales.

La Intendente María Luisa Chomiak valoró la iniciativa del area de Acción Social "quiero agradecerles por este increíble y bello trabajo que va dedicado a los niños, a los más pequeños, es maravilloso lo que han hecho fuera de sus horarios de trabajo, para hacer este espacio algo para que disfruten los pequeños y sus familias, que esperamos puedan aprovecharlo y disfrutar durante todo este mes acercándose hasta aquí"dijo.

 

COMPARTIR: