Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

17 de agosto de 2021

Paraje La Haumonia: cazadores furtivos fueron sorprendidos con un Carpincho y un Yacaré

Cerca de las 17 horas del pasado lunes, agentes de la Comisaria Charadai incautaron dos animales sin vida y tres armas de fuegos.

El procedimiento se realizó en el Paraje La Haumonia donde cerca de las 17:00 de este lunes, los agentes de la Comisaria Charadai recorrían la zona rural de la Ruta Provincial N° 13, cuando procedieron a controlar una camioneta marca Toyota Modelo Hilux la cual se encontraba emplazada a la vera de la ruta identificando al conductor de 65 años asimismo observaron la presencia de cuatros ciudadanos de 33,53, 55 y 72 en la parte de la caja del rodado.

Estos último portaban un arma Larga Combinada tiro a tiro, marca ROSSI, modelo winchester con mira telescópica, un tuvo cañón dos municiones calibre 308 Win, un estuche plástico, una carabina de repetición marca Rossi cal. 44 PLG, dos municiones del mismo calibre, una Escopeta de un caño Tiro a Tiro Cal. 16, una canana y 15 municiones mismo calibre. Además, hallaron un animal silvestre sin vida especie Carpincho y un animal silvestre sin vida especie Yacaré.

Por tal motivo, labraron un acta de infracción a la ley de Caza 1429 R.

COMPARTIR: