Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

19 de agosto de 2021

Vuelve la feria de emprendedores a Sáenz Peña

''Emprendete'' se llevará a cabo este viernes de 17 a 22 horas promovida por la Agencia de Empleo del Ministerio de Producción. El jefe de oficina, Emiliano Arce, brindó detalles a Radio MOCOVÍ.

Este viernes de 17 a 22 horas se realizará una nueva edición de la Feria ‘’Emprendete’’ en calle 1 entre 4 y 6, en Sáenz Peña.

Emiliano Arce, jefe de la Oficina de Empleo, promotora del evento indicó a MOCOVÍ que ''por la pandemia y el clima no se estaba llevando a cabo, teniendo en cuenta que es al aire libre, pero este viernes vuelven con todas las espectativas’’.

Es un espacio en el que aún quedan lugares para quienes quieran exponer. ''Aquí los emprendedores podrán mostrar sus creaciones y trabajos y el objetivo es también generar una oferta para los vecinos de Sáenz Peña que puedan acercarse y comprar’’ manifestó Arce.

Habrá trabajos artesanales de todo tipo en el rubro diseño, belleza, jardinería, panificados, entre muchos otros. ‘’Siempre apostando a que sea todo artesanal, de producción local’’ destacó el referente del Ministerio de la Producción en Sáenz Peña. ''Queremos brindarle un lugar a los emprendedores que durante la pandemia estuvieron trabajando en casa con sus productos y ahora tienen un lugar, una vidriera donde ofrecerlo’’ destacó.

En cuanto a este panorama, el titular de la Agencia de Empleo indicó que se en encontraron con gente que en el 2020 tuvo que emprender porque perdió su trabajo o porque su situación económica se complicó y desde el gobierno provincial ''queremos fortalecer este espacio para que la gente de Sáenz Peña pueda comprar producción local y generar así ina fuente de ingreso para muchas familias’’ cerró.

COMPARTIR: