Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 16:32 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

20 de agosto de 2021

Secuestran 63 gramos de marihuana y 136 mil pesos en Villa Ángela

La División Operaciones Drogas de Villa Ángela detuvo a dos personas que tenían droga y elementos de corte en su casa, en el barrio Lote 20 de la localidad.

En la siesta del jueves, agentes de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela, realizó averiguaciones sobre puntos de ventas y llegó hasta un kiosco narco. Tras el allanamiento secuestraron 63 gramos de marihuana y 136 mil pesos.

Los agentes antinarcóticos obtuvieron datos precisos sobre un presunto kiosco narco ubicado en el lote 20 y luego de identificar la vivienda, solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Como resultado se obtuvo el secuestro de 23 envoltorios plásticos, con un peso total de 63 gramos de marihuana, la suma de $136.350 pesos en efectivo, recortes de polietileno, un cuchillo, un picador y un celular. Todos estos elementos, están relacionados con la venta y consumo de estupefacientes, por ello la Fiscalía Antidroga dispuso que los ocupantes del inmueble, un hombre de 58 años y una mujer de 45 años sean notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

COMPARTIR: