Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:00 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

24 de agosto de 2021

Santiago del Estero: un policía subió a WhatsApp un video con los abusos a su hijastra de 16 años

Un funcionario policial fue aprehendido en el departamento Río Hondo, horas después de aparecer un video desde el estado de WhatsApp de su celular, en cuyo contenido su hijastra adolescente lo masturbaba. Fue apresado y puesto tras las rejas.

Un hecho escandaloso dejó perpleja a la comunidad del departamento Río Hondo cuando un funcionario policial subió a sus estados de WhatsApp un video donde se ve como su hijastra de 16 años lo masturba.

El hecho fue advertido por una vecina que a la vez alertó a la hermana mayor de la adolescente. La Fiscalía dispuso la aprehensión del funcionario de inmediato, quien está acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia".

La mujer tras ver las imágenes que de manera insólita este sujeto compartió en el servicio de mensajería, golpeó la puerta de la casa para alertar a la familia.  Lo que vino después fue un grave incidente, con la familia recriminándole al funcionario su conducta y la adolescente paralizada, sin decir palabra.

Horas después, la madre interpuso una denuncia policial que hizo efecto inmediato en la Fiscalía, cuyas autoridades resolvieron aprehender al funcionario, quien fue alojado en las últimas horas en un organismo policial, a la espera de la audiencia ante un juez de Control y Garantías.

Asimismo, los fiscales habrían ordenado un examen médico total para la adolescente, quien ya tendría asistencia de un cuerpo de psicólogos.

La Fiscalía secuestró el celular del efectivo, quien habría manifestado que nunca fue voluntad suya viralizar las imágenes con la adolescente, aunque su aparente defensa carecería de sustento.

Mientras tanto, los fiscales habrían resuelto una exhaustiva investigación, con testimoniales de toda la familia, vecinos y amigos de la jovencita.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR: