Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 14:37 -

PROVINCIALES

26 de agosto de 2022

El 23 de octubre Gancedo elegirá intendente tras el fallecimiento de Korovaichuk

El gobernador Capitanich y la intendenta a cargo de Gancedo, Adriana Stacchiotti, mantuvieron una reunión en la que además definieron agenda de obras.

El gobernador Jorge Capitanich y la intendenta a cargo de Gancedo, Adriana Stacchiotti, trabajaron sobre el pronto llamado a elecciones que debe hacerse en el Municipio tras el fallecimiento de Alberto Carlos Korovaichuk.

“El 23 de octubre es la fecha estimada para la fiesta democrática que permitirá a Gancedo elegir su jefe comunal, recordando la gran gestión de Korovaichuk que quedará en nuestros corazones”, destacó el gobernador.

Además, dialogaron sobre la agenda de obras que están en marcha en la localidad, y que continuarán su proceso de ejecución para avanzar con el desarrollo de la comunidad.

Avanzando con la agenda de trabajo que se lleva a cabo en todos los municipios, el gobernador Jorge Capitanich se reunió en la noche de este jueves con los intendentes Juan Cruz Riquelme, de Laguna Limpia; Juan Carlos Plozzer de, Colonia Popular; y Adriana Stacchiotti de Gancedo; con quienes definió la ejecución de obras de infraestructura y políticas públicas en las tres localidades.

Obras de pavimento urbano y de rutas, viviendas, infraestructura escolar y sanitaria, alumbrado y electrificación rural, son algunas de las intervenciones que se realizarán en los tres municipios, según lo dialogado en diferentes reuniones realizadas en Casa de Gobierno.

 

COMPARTIR: