Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 15:40 -

NACIONALES

12 de octubre de 2022

Secuestraron e incineraron más de 400 kilos de Dorado, Surubí y Patí

En Empedrado, Corrientes.

Secuestraron más de 400 kilos de pescado tras un allanamiento en la localidad de Empedrado, Corrientes. El operativo estuvo a cargo de los agentes de la Comisaría local quienes en forma conjunta con personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) procedieron posteriormente a la quema de los ejemplares.

Luego de diligenciar tareas investigativas y obtener sus consecuentes órdenes de allanamientos, efectivos lograron el secuestro de varios pescados, entre ellos, surubí, dorados y patí, según indicó la Policía de Corrientes.

Los procedimientos, lo efectuaron cerca de las 9:30 del lunes, y en la oportunidad secuestraron, además, de forma preventiva, un freezer. El total de los ejemplares fueron 4 kilogramos aproximadamente: 11 especies Surubí; 24 Dorados, y 2 Pati. Al no contar, el propietario del lugar, con la pertinente habilitación para su tenencia ni el control bromatológico correspondiente, se procedió a la desnaturalización correspondiente de los mismos, es decir, a la quema de las especies oriundas del río Paraná. En tanto, las actuaciones del caso quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente

COMPARTIR: