Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 14:50 -

PROVINCIALES

19 de octubre de 2022

Convocan a estudiantes de Educación Inicial a realizar pasantías rentadas

La iniciativa surge de un convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco, junto a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), lanzaron una convocatoria destinada a estudiantes de Educación Inicial para realizar 20 pasantías rentadas.

Las mismas serán por dos meses (en el período correspondiente a noviembre/diciembre 2022) y se realizarán en la Dirección General de Políticas Socioeducativas e Igualdad de Géneros. Las actividades territoriales consisten en el acompañamiento al programa “Volvé a la Escuela” y actividades de narración.

Los requisitos son ser estudiante regular y tener cursado al menos la mitad de la carrera. Desde el Ministerio, realizarán una pre selección. Se debe enviar como documentación obligatoria: curriculum vitae, certificado analítico, certificado de alumna o alumno regular, copia de DNI, copia de CUIL al correo electrónico: [email protected]

La fecha límite para la postulación es hasta el viernes 28 de octubre y se realiza en el siguiente link: https://forms.gle/eTZeWc7vh3qgpG447

Charla informativa

El próximo viernes 21, a las 11, habrá una charla informativa en el ex Salón Multimedios de la Facultad de Humanidades (primer piso, al lado de la Secretaría de Extensión) para comentar con mayores detalles sobre las actividades a desarrollar a las y los interesados.

 

COMPARTIR: