Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 14:59 -

PROVINCIALES

25 de octubre de 2022

“Inclusión Digital Docente”: cómo acceder a notebooks en cuotas y a tasa cero

El programa destinado a docentes de la provincia del Chaco cuenta con financiamiento en un 100 por ciento del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

“Inclusión Digital Docente” es un programa destinado a las y los docentes de la provincia del Chaco, que ofrece créditos no bancarizados para la compra de notebooks en hasta 12, 24 y hasta 36 cuotas, a tasa cero, subsidiada en un 100 por ciento por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia del Chaco.

Las inscripciones estarán disponibles desde el próximo 1 de noviembre, de modo online, ingresando a https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/, seleccionando la opción “Inclusión Digital”., luego la opción “Inclusión Digital Docente”, completando los datos y adjuntando la documentación requerida.

Los requisitos fundamentales son:

*Ser chaqueña o chaqueño y estar domiciliado en la provincia.

*Ser docente y ejercer en instituciones de gestión estatal, pública o privada, dependientes del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco.

*Acreditar que la cuota del reembolso del crédito no supere el 20 por ciento del salario neto percibido.

*Poseer una cuenta bancaria en el Nuevo Banco del Chaco.

*Contar con recibo de sueldo.

*No poseer antecedentes comerciales y/o financieros negativos que estén en estado de mora situación 3 (con problemas/riesgo medio atraso de 91 a 180 días o superior) en entidades financieras públicas o privadas.

 

COMPARTIR: