Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 13:47 -

PROVINCIALES

31 de octubre de 2022

El EEA INTA Las Breñas realizó jornada de puertas abiertas

"Vení a investigar con el INTA" se denominó la jornada de la que participaron alumnos de varias instituciones de la zona.

"Vení a investigar con el INTA" es una de las cuatro jornadas que se realiza en toda la Argentina y tuvo lugar en la extensión del INTA Las Breñas.

Se llevó a cabo en el marco de la semana de las Ciencias y se realiza en Castelar, provincia de Buenos Aires, en la provincia de Córdoba, en Bariloche y en el Chaco.

En esta ocasión participaron un total de 300 alumnos y docentes distribuídos de la siguiente manera: Gancedo: UEGP 164 San José, tercer año con una delegación de 45 entre alumnos y docentes y  el club de Ciencias Escuela Agropecuaria N°11 con 15 alumnos junto a los docentes. De Pampa del Infierno: segundo año de la Escuela Técnica Agropecuaria con 20 entre alumnos y docentes. Hermoso Campo: tercer año de la Escuela Agropecuaria N°54,  25 entre alumnos y docentes. De Las Breñas: EEP N°1004 6to y 7mo; 20 entre alumnos y docentes. EEP N°516. Con tres 2do grados y dos cuartos unos 90 entre alumnos y docentes. La EEP N° 77 con 3er grado, dos quintos y un 6to. con un total de 60 entre alumnos y docentes. De Las Breñas. EEP N°374 con 6to grado: 10 participantes entre alumnos y docentes.

El objetivo de la jornada es que puedan aprender junto al INTA y para ello brindaron capacitaciones sobre agricultura, forestación, animales y meteorología. 

Desde la extensión su titular, el ingeniero Carlos Derka expresó a MOCOVÍ la satisfacción de este proyecto concretado por la gran cantidad de participantes con la que contaron.

COMPARTIR: