Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 08:50 -

2 de diciembre de 2022

El posible recorrido a la final del Mundial

Con quién podría encontrarse Scaloni en las siguientes rondas.

Con el triunfo por 2 a 0 ante Poloniala "albiceleste" clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo, como líder del grupo C y llegará envalentonado a la primera ronda eliminatoria.

El principal objetivo del conjunto nacional era acceder a la próxima fase y si se lograba como primero en la zona, mejor. Finalmente, gracias a los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, los dirigidos por Scaloni evitarán a un duro rival en el siguiente compromiso.

Al ubicarse como primeros en el grupo, Messi y compañía se enfrentarán ante el segundo del grupo D que, al final de la tercera fecha, es Australia. La selección australiana venció a Dinamarca este miércoles, pero no le alcanzó para superar a Francia que se quedó con el liderazgo en esa zona

De esta manera, Argentina se las verá este sábado a las 16 ante Australia y Francia (último campeón del mundo) hará lo propio ante Polonia el domingo. Aunque la Selección nacional tendrá un día menos de descanso, se sacó de encima algunas "potencias" del hipotético camino a la final.

Pensando en más adelante, los posibles rivales del conjunto argentino en cuartos de final serían Países Bajos o Estados Unidos. El ganador entre ambos, se encontrarían con Argentina (si vence a Australia), el viernes 9 de diciembre.

La victoria ante Polonia le dio a Argentina la posibilidad de evitar a Francia en octavos y un eventual duelo con Inglaterra en cuartos, que jugará con Senegal este domingo.

COMPARTIR: