Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 22:02 -

PROVINCIALES

21 de diciembre de 2022

Investigan la muerte de un soldado en una unidad militar de Curuzú Cuatiá

La Policía de Corrientes y la Unidad Fiscal trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso del cabo primero, que fue hallado con un disparo de arma de fuego

Un joven militar fue encontrado muerto durante  la mañana de este martes, en una de las habitaciones de la Primera División del Ejército ubicada en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá. El hecho generó una gran conmoción y la información se maneja con mucho hermetismo.

Según pudo saberse, se trata de un cabo primero del Ejército Argentino, llegado desde Monte Caseros, quien fue hallado con un disparo de arma de fuego por lo que rápidamente se dio intervención a la Policía de Corrientes y la Unidad Fiscal. A la vez, intervino la Justicia Federal por cuestiones de jurisdicción.

Las primeras informaciones que trascendieron indican que la Gendarmería Nacional tomó intervención en la escena y se espera que la división científica de esa fuerza intervenga para que realice los peritajes en el lugar.

El sitio cual se encuentra realmente conmocionado por la noticia, según publicó El Diario de Curuzú. 

El hallazgo se produjo a partir de la ausencia del cabo primero en la formación. Al buscarlo lo hallaron en una habitación, sin vida junto a una pistola calibre 9 milímetros.

 

Fuente: Diario El Litoral. 

 


 

COMPARTIR: