Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 08:23 -

PROVINCIALES

22 de diciembre de 2022

Chorotis: un joven detenido por hurtar casi 80 mil pesos

Pidió que lo lleven hasta Hermoso Campo y en el camino les hurtó casi 80 mil pesos.

Un joven de 20 años terminó detenido tras robar 77.500 pesos. El hecho se produjo durante la inauguración de una Plazoleta Ferroviaria en la localidad de Chorotis. Según informó la Policía del Chaco el dinero fue hurtado a dos hombres: el coordinador del Gabinete Municipal y el dueño de una productora -que fue contratada para el mencionado evento- quienes aceptaron trasladar al joven de hacia la localidad de Hermoso Campo una vez finalizado el acto.

De acuerdo al parte policial, un joven de 20 años solicitó a los dos hombres que lo trasladen hasta  Hermoso Campo; en un momento dado el conductor y el acompañante bajaron del vehículo quedando el joven dentro del mismo. En dicho momento, el sujeto habría hurtado el dinero -que era el pago realizado al propietario de la productora por el trabajo realizado- y se dio a la fuga.

Seguidamente, el damnificado dio aviso al personal policial quienes lograron la demora del joven y el secuestro del dinero en efectivo. Fue trasladado hasta la Comisaría local donde mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado de su aprehensión por causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR: