Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 21:58 -

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2022

Esclarecen robo a funcionario municipal de Charata

Lograron recuperar parte del dinero y los elementos sustraídos. Hay un detenido mayor de edad y un menor fue entregado a sus familiares.

En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a la vivienda de un funcionario municipal de Charata y se llevaron un millón de pesos, más de 3.000 dólares y elementos electrónicos.

Los propietarios no se encontraban en la casa y cuando regresaron, pasada la medianoche, constataron que la puerta había sido violentada y faltaba una notebook, un millón de pesos y 3.500 dólares .

Personal de la Comisaría Segunda, División Investigaciones Interior Charata y Criminalística Policial, guiados por la Unidad Fiscal 3 - en turno - realizaron las tareas de investigación para dar con los autores del robo. Tras obtener imágenes de las cámaras de seguridad determinaron la identidad de los autores, uno de ellos menor de edad domiciliado en el Barrio Esperanza de Charata y otro de 21 años, con domicilio en Barrio Centenario, también de Charata. Este último se había fugado a San Bernardo, dónde lo ubicó personal policial de esa localidad.

En la madrugada de este viernes recuperaron la suma USD 3.300,00 (dólares), (01) teléfono celular, (01) Notebook, (01) dispositivo DVR y otros elementos de interés para la causa.

El delincuente mayor de edad quedó detenido mientras que el menor fue entregado a sus familiares, según establece la ley, dando intervención al Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia.

COMPARTIR: