Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 08:59 -

NACIONALES

2 de enero de 2023

Senasa incorpora modalidad de código QR a los medios de pago para prestaciones

El código que permite realizar el pago a través de cualquier App bancaria o billetera electrónica virtual.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) incorpora a partir de hoy a los medios de pago ya habilitados la modalidad de Código QR, con el objetivo de simplificar la gestión de los usuarios externos.

"De esta manera el Senasa continúa facilitando, agilizando y transparentando la operatividad de los trámites que deben realizar los usuarios, poniendo a disposición esta nueva forma de pago electrónico", indicó el organismo en un comunicado.

El código que permite realizar el pago a través de cualquier App bancaria o billetera electrónica virtual se incorporará a partir de hoy en la Boleta de Pago que emite el Sistema Integrado de Gestión de Administración (Sigad).

Asimismo, el Código QR se encuentra ubicado en el margen superior derecho de la boleta Sigad, el que una vez seleccionada la billetera virtual, se podrá escanear para realizar el pago, que se informa automáticamente al sistema.

"Contar este nuevo medio de pago ayudará a simplificar la gestión de los usuarios externos frente al pago de las distintas tasas y aranceles establecidos mediante la normativa arancelaria vigente", concluyó el texto.

COMPARTIR: