Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 23:22 -

PROVINCIALES

4 de enero de 2023

Disponibles más de 30 cursos cortos de verano de forma gratuita

Se trata de una propuesta del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia del Chaco.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo, a través de la subsecretaría de Empleo del Chaco, ofrece cursos de capacitación de forma online y gratuita para todas las personas que deseen desarrollar sus capacidades y mejorar las posibilidades para conseguir empleo, e iniciar o fortalecer un emprendimiento.

Son 31 cursos que se caracterizan por ser completamente virtuales, gratuitas, de acceso libre y autogestionado, sin horarios ni plazos intermedios. Todas ellas incluyen certificación final de participación.

La oferta formativa incluye los siguientes cursos: Excel avanzado, formalización de emprendimientos, administración de emprendimientos, gestión de redes sociales para emprendimientos, diseño gráfico para emprendimientos, edición de video para emprendimientos, manipulación higiénica de alimentos, impresión y modelado 3D, orientación vocacional y ocupacional, CV y entrevista laboral, atención y venta telefónica.

Además, ofrecen herramientas para el Business Intelligence, Lean Startup- desarrollo de modelo de negocio, el Business Intelligence para controlar la estrategia empresarial, economía del conocimiento y sector turístico, trabajo deslocalizado y gestión de tareas en equipo, Machine Learning- ¿Qué es y cómo funciona?, Cambios en la oferta turística, claves para diseñar un modelo de negocio económicamente viable, la franquicia para la expansión de la marca y el uso de redes sociales para la gestión de la marca. 

Desde la Secretaría de Empleo informaron también que ofrecerán cursos sobre cómo obtener presencia en internet, emprender proyectos online, herramientas para mejorar la usabilidad web, herramientas para analizar la competencia y al público, propuesta de valor, generación de Ideas de Negocio, vender online, excel inicial, word inicial y word avanzado.

COMPARTIR: