Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 22:45 -

PROVINCIALES

12 de mayo de 2021

Se construirán 48 viviendas en Machagai: el gobierno abrió licitación

Se suman a las 68 que están en ejecución en la localidad y forman parte del paquete de 2.700 que se prevé construir entre el 2021 y el 2023 en el marco del programa nacional Casa Propia que ya fueron aprobadas para licitarse y construirse en Resistencia, Colonia Benitez, Las Garcitas y Presidencia Roca, así como a otra tanda que se ejecutará en Margarita Belén, Sáenz Peña, Puerto Eva Perón, Basail, Gancedo y Barranqueras.

El gobernador Jorge Capitanich y el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo, junto al intendente Juan Manuel García, encabezaron este miércoles el acto de apertura de sobres de licitación de 48 viviendas para Machagai. “Es parte de poner al Chaco en marcha, implica reactivar todos los sectores generando un efecto multiplicador en el empleo y en el consumo”, dijo.

Este grupo habitacional, que demandará una inversión superior a los $181.800.000, forma parte de un paquete de 2.700 viviendas proyectadas para el período 2021-2023. Todas serán financiadas a través del programa Casa Propia - Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Se suman así a las viviendas que ya fueron aprobadas para licitarse y construirse en Resistencia, Colonia Benitez, Las Garcitas y Presidencia Roca, así como a otra tanda que se ejecutará en Margarita Belén, Sáenz Peña, Puerto Eva Perón, Basail, Gancedo y Barranqueras.


 

COMPARTIR: