Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 04:29 hs. LINEAS DIRECTAS: 03731 - 420150 / 03731 420035 / 03731 420 229

7 de julio de 2019
MOCOVÍ CELEBRA 46 AÑOS DE ÉXITOS Y LIDERAZGO EN EL NORTE ARGENTINO
Hoy, presta a celebrar sus 46 años de existencia y vínculos con todos los sectores comunitarios, de la zona y del país, puede decirse que LT 43 Radio Mocoví ya es una radiodifusora consolidada y con experiencia suficiente para manejar situaciones que pasan desde un programa musical a noticieros ágiles y otros de interés general. Este tipo de pruebas los superó poniendo entusiasmo y vigor en el cotidiano desafío de servir a la sociedad.

Todos los rubros fueron cobrando cuerpo y forma con más vigor en la imaginación de una audiencia que la apoyó y creció impensadamente en cada uno de ellos: lo cultural, social, político, deportivo y de hechos sobresalientes que impactaron con fuerza en la sociedad y la diversidad de sus estamentos. La difusión de cada uno de ellos cumplió el rol integrador; inflexible y tenaz. Durante estas casi cuatro décadas al servicio de una amplia región del NEA, Mocoví puso su acento en numerosos hogares y, en la actualidad, de fuertes raíces subyacentes en estos 46 años, emergen recuerdos imborrables como el de su apasionado fundador. El doctor Tratis Ramón Politis, alma máter de esta fantasía hecha realidad, junto a otros que sumaron su colaboración y apoyo a la cruzada, le fueron imprimiendo el sello de una radio con personalidad. Con él estarán tomando un café en un lugar privilegiado el contador Mario García y el empresario Rubén Darío Gutiérrez. 
De ella surgieron voces reconocidas a la distancia como la del desaparecido Luis Francisco Vera con su famoso programa «Arpegios del Litoral». Por ella pasaron otras muchas no tan conocidas pero que forman parte de esta historia rica en la radiodifusión del Chaco o de mujeres y hombres que transitaron los etéreos caminos de la radio, donde sus nombres son mencionados por sus tareas de técnicos sonidistas. Como el del primer jubilado de ella, Miguel Angel Rivero, quien ahora goza de su merecida jubilación. Aunque muchos no estén nombrados, cada uno puso su granito de arena para hacer de Radio Mocoví la radio de Charata, la radio de todos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet