lunes, agosto 10, 2026

PASO 2023: ¿Qué documentos son válidos para votar el domingo?

Lo más leido

spot_img

La directora general del Registros Civiles de la provincia del Chaco, Fanny Blanco, confirmó que todos los documentos están habilitados para emitir el sufragio el domingo próximo. Estamos hablando de DNI libreta, tarjeta e inclusive libreta cívica.

«Lo que no permite emitir el voto es una constancia de DNI en trámite o un ejemplar anterior al que figura en el padrón”, detalló Blanco.

Recordó la funcionaria que “el Registro Civil nunca deja de trabajar” y que siempre está “haciendo los operativos de identificación” para acercar a la mayor cantidad posible de ciudadanos el servicio que brindan. Asimismo, informó que se estarán realizando operativos de identificación en el interior del Chaco, más precisamente los días 9 y 10 en Sáenz Peña y los días 17 y 18 en Nueva Pompeya, además de mencionar las postas diarias que se efectúan en los distintos barrios y alrededores de Gran Resistencia. Los mismos se realizarán de 8 a 12 el día sábado y de 8 a 18 el domingo. Por último, para aquellos que tengan el certificado en trámite, recomendó que consulten el estado a través de la página web www.argentina.gob.ar/interior/renaper.

También te puede interesar:

Últimas publicaciones